Busca tu video :)

martes, 1 de septiembre de 2009

Plastic Subs te esta buscando!

Bueno como han visto, no he actualizado hace bastante tiempo, pues estoy solo en esto, y mi tiempo no es demasiado, ademas de algunos problemas personales. Es por eso que estan abiertos los cupos para quien le interese formar parte de Plastic Subs.
Los conocimientos que deben tener los postulantes son:
  • Saber hacer tiempos y karaokes.
  • Tener un conocimiento medio/alto en ingles (evaluable, asi que ni piensen en traductor google xD)

Contando con cualquiera de los dos requisitos y estando interesado, obvio, considerense dentro del fansub. Los interesados, comenten la publicacion o agreguen mi msn: kuro_shinzou@hotmail.com. asi hablamos con mas calma.

Bueno, gracias a todos los que siguen este fansub, que bastante trabajo me ha costado...espero que dentro de unos dias pueda anunciar el ingreso de un nuevo integrante en el fansub.

Saludos a todos!


1 comentario:

AleeCHAAN♥ dijo...

yo quiero hacer fansubs contigo!! ooh & con eso de que soy tu fan :33, me recuerdas? soy la del youtube "nipoonLoveer"
& claro que estoy interesada~
aveeer..

•Saber hacer tiempos & karaokes: pues hata ahora solo he hecho 2 fansubs :/, pero le agarre la onda al asunto & puedo aprender aún más ^^
•Tener un conocimiento medio/alto en ingles: creo que estoy en medio.. si se me dificulta alguna palabra, voy al diccionario & ya n_n el traductor es para gays*-* xDD

ya diciendo todo esto, te agregaré x33!
HASTAA LUEGOO♥