Busca tu video :)

jueves, 11 de febrero de 2010

Versailles - Serenade

Al fin sale este PV *__*!
Les contaré toda la historia para que entiendan porque demoró en salir
Primero prentedía hacerlo con el tv rip, y habia empezado pero despues
se me dañaron los subtitulos, asi que mejor espere a
que saliera el vob o dvd rip.
Cuando salió me di cuenta que el romaji estaba pesimamente mal
al igual que los kanjis que eran otra basura y la trad en ingles
para que decir lo mal que estaba.
Por lo que tuve que buscar los kanjis oficiales y romanizarlos.
Y con mis conocimientos de japones y otra trad salio esto.
Despues de tanto trabajo @_@!!
Asi que espero ver varios AGRADECIMIENTOS
Es hermos la cancion y me emociono mucho el traducirla *-*
Esta cancion, para los que no sepan es dedicada al fallecido
bajista Jasmine You ;_;
Enjoy!
  • Tamaño: 50,59 Mb
  • Resolución: 720x416
  • Calidad: DVDrip

2 comentarios:

Unknown dijo...

*-* Gracias, ahora me parece más hermosa la canción, te quedó muy linda la traducción :)

Y con lo del blog... ojala que no borren las entradas esos malditos roedores XD
Saludos!

Kiragami'Sama dijo...

Les quedó muy chévere! Mucho mejor al que sacó Zero Aiin Fansub! xD! Felicitaciones, muy linda la letra!