Busca tu video :)

viernes, 11 de diciembre de 2009

DELUHI - s[k]ape:goat

Uff al fin sale este PV D:!!
Me costo un mundo DX! tenia todo hecho pero la raw que yo tenia
era muy mala D: y me puse a buscar una mejor, pero cuando di con una buena
no pude encodear porque me tiraba error!!
asi que tuve que bajar el vob DX! mas de una hora descargando D:
de ahi lo converti y tambien me tiro error, despues cuando pude, me salian los subs corridos asi que acomode,
converti el video denuevo, y despues de tanto trabajo salio esto :D
Me gusto como quedo, y es muy buena la cancion 8D
el coro me causa gracia e_e
Me disculpo por tardar tanto con la peticion u.u
Bueno, como siempre digo descarguen, disfruten y AGRADESCAN
Enjoy!

DESCARGA
  • Tamaño: 62,7 Mb
  • Resolución: 720x480
  • Calidad: DVDrip

1 comentario:

pepe dijo...

Gracias gracias podrían hacer Take It Easy! de buono! porfa