Busca tu video :)

martes, 15 de diciembre de 2009

UVERworld - Kanashimi wa kitto

Bueno, aqui tienen una sorpresita que tenia preparada 8D
No la verdad no XD fue todo espontaneo
Hoy estaba aburrido y lo hice, todo hoy @_@ los ojos me
sangraban XD, pero salio *-*
El video es calidad ultra power, era de 1200x 980, pero lo baje a algo mas razonable
pero aun asi se ve muy bien, casi dvd *-*. si no fuera por el logo de mon
Es linda esta cancion, me gusto, pero lo que no me gusto
es darme cuenta lo comerciales que se pusieron estos loquillos.
DX salen tan fashion, takuya mas delgado y todo. Donde esta ese
UVERworld que cantaba chance, nitro y todo eso? DX
Los cambiaron por estos fashion poperos DX
No es que no me gusten, pero los prefiero como antes, como indies DX
En fin...disfruten y AGRADESCAN

  • Tamaño: 71,4 Mb
  • Resolución: 960x540
  • Calidad: TVrip, aunque casi DVDrip 8D

1 comentario:

JRack dijo...

Lo mismo digo su estilo de antes era mucho mejor sus cambios de Ritmos como aplican en Chance! o D-tecnoLife T_T, aun asi me gusta esta canción gracias por el video