Busca tu video :)

jueves, 10 de diciembre de 2009

Ikimono Gakari - Seishun Line


Al fiiin!! Lo que muchos esperabamos! :D
Y me incluyo pues me gusta mucho esta cancion *-*
es mi favorita *___*!!
Asi que descarguen y AGRADESCAN pues tiene
MUCHO trabajo y cariño *-*...
Primero en la traduccion, que es la razon por la que demorara tanto, y aun
asi no quedo muy buena, asi que me disculpo D:
y lo otro fue hacer el solcito ese que sale atras de las letras
tampoco quedo tan tan bien, pero al menos estoy
aprendiendo a usar assdraw ctm *--¬*!
Pero despues de todo el trabajo, finalmente dio frutos y salio
algo bonito ;)
Enjoy!

DESCARGA
  • Tamaño: 44,63 Mb
  • Resolución: 640x480
  • Calidad: TVrip

2 comentarios:

Shikamaru_CSK dijo...

Gracias lo estaba esperand desde hace mucho tiempo...
Habra que ver que tal ^^
Vuelvo a agradecer JOJOJO
SAYONARA

federe90 dijo...

gracias!! lo estaba esperando! sigan asi!